OOTDTY Control remoto 4CH interruptor de Control remoto de cuatro claves RF copia clonación puerta de garaje puerta

OOTDTY Control remoto 4CH interruptor de Control remoto de cuatro claves RF copia clonación puerta de garaje puerta

SKU: v43

Nuevo producto

€3.06 €2.57
Etiquetas: OOTDTY Control remoto 4CH interruptor de Control remoto de cuatro claves RF copia clonación puerta de garaje puerta barato, Mandos a distancia de calidad, vendedores chinos de Electrónica, Mandos a distancia, .


Características:
100% nuevo y de alta calidad.
Nuevo tema RF control remoto inalámbrico 24 V DC 4 canales Mini transmisor para hogar inteligente.
Tiene las ventajas de una simple coincidencia, seguro y fiable para la modificación de productos auxiliares.
Usted puede mantener y usar sus controles de fábrica originales, así como lo que un bono.
Puede duplicar la mayoría del control remoto inalámbrico en el mercado, tales como control remoto antirrobo del hogar, automóvil con control remoto antirrobo extra, motocicleta antirrobo control remoto, vehículo eléctrico antirrobo control remoto, control remoto de la puerta del garaje, control remoto de la puerta eléctrica, etc. No es adecuado para el control remoto original automotriz
Ampliamente utilizado en (interruptor de control remoto, control remoto de la bomba encendido y apagado, control remoto de audio, control remoto y apagado, motor de control remoto positivo y negativo, control remoto zócalo, control remoto LED, control remoto de audio, puerta eléctrica de control remoto, puerta de garaje de control remoto, puerta retráctil remota, Cortinas de control remoto, alarma de host, alarma, motocicleta de control remoto, coche eléctrico de control remoto, control remoto MP3, luces de control remoto, coches de control remoto, seguridad y otras zonas civiles e industriales de apoyo a las zonas remotas.
Modo de trabajo/salida:
Paso 1: claro
Presione la primera y la segunda clave al mismo tiempo, como la clave presionó la luz parpadeará, luego se convertirá en destruir, cuando vuelva a flash, aflojar.
Si está claro con éxito, como el momento de la tecla presionado la luz se incendiará, como la llave presionó hacia abajo la luz se convierte en destruir.
Paso 2: copia
La mano izquierda presiona y sostiene el botón del control remoto original para estar aprendiendo, haga el duplicador remoto cerca del control remoto original, y presione su botón que está listo para copiar por su mano derecha. Cuando la luz del duplicador remoto se convierte en flash continuo, aflojarla.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

  • Canal: 4
  • Nombre de la marca: OOTDTY
  • Número de modelo: Remote Control
  • Comunicación inalámbrica: RF
  • Paquete: No
  • Uso: Universal
  • Frecuencia: Universal

Productos relacionados

Los más vendidos